Empresa

ETC Coworking en un ambiente cálido, profesional y muy bien situado.  Aquí acompañamos a nuestros coworkers en Colindres en el desarrollo de su negocio o actividad profesional, ofreciendo:Una oficina con todo para que no te tengas que preocupar por nada y te concentres en tu trabajo. Un lugar para sus reuniones, charlas y conferencias. Las salas están habilitadas para diferentes tipos de reuniones, interacciones y workshops.

ETC Coworking es un lugar para profesionales. Está adecuado con una infraestructura tecnológica y además acondicionado para recibir clientes y proveedores en el horario mas conveniente. Un espacio ideal para freelace, autónomos, comerciales desplazados, emprendedores o para quien necesite espacio y servicios para su actividad profesional.

NUESTRA MISIÓN

El proyecto nace de la necesidad de crear un ecosistema que potencie la colaboración como instrumento de desarrollo y crecimiento del pequeño autónomo, el freelance o el emprendedor. Llevando a cabo una POLÍTICA para fomentar las relaciones y sinergias de la colaboración como medio para potenciar el emprendimiento y la consolidación de estructuras económicas pequeñas.

Nuestra propuesta profesionaliza tu imagen y aporta un extra de confianza ante tu potencial mercado. Disponer de una biblioteca o una sala de juntas para entrevistas puntuales con tus clientes, incluso contar con una dirección fiscal, social o comercial para tu empresa (*), te fortalece y posiciona frente a entidades con mayor peso competitivo.